Cómo potenciar la crema Nívea con aceite de almendras

A lo largo de muchas generaciones, la clásica crema hidratante Nivea ha sido usada con mucha fe, ya que este cosmético ayuda a hidratar la piel y a protegerla de la resequedad, mientras que el aceite de almendras, es un óleo vegetal con un alto nivel de hidratación, que tiene como objetivo suavizar y nutrir la piel. 

Además, el aceite de almendras no solo nutre la piel, sino que también cuenta con un elevado nivel de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, las cuales ayudan a la piel a regenerarse. 

Crema Nívea con aceite de almendras
Imagen referencial. Respetamos derechos de autor.

¿Cómo potenciar la crema Nívea con aceite de almendras? 

Si quieres aprovechar todos los beneficios de la crema Nivea y el aceite de almendras, lo más recomendable es que mezcles estos dos cosméticos, al hacerlo, es muy seguro que tu piel lo agradezca en cuestión de semanas. Esto debido a que ambos le aportarán a tu piel suavidad y nutrición de una manera muy efectiva. 

Aprovechar las propiedades de esta milagrosa combinación, es bastante sencillo, ya que solo debes verter dos cucharadas de crema Nivea en un recipiente, en el cual debes agregar 5 gotas de aceite de almendras y mezclar hasta lograr una crema bastante homogénea. 

Ahora que estos están bien mezclados, puedes aplicarlos en tu piel con leves masajes, esto hasta el punto de lograr que mencionada crema sea absorbida por la piel. Lo más recomendable, es usarla siempre antes de irte a dormir, ya que así la misma podrá ejercer adecuadamente su efecto. 

Leer Más: Trucos para cocinar, quitarle el olor fuerte y dejar bien tierno el hígado. 😋🔥

Crema Nívea con aceite de almendras
Imagen referencial. Respetamos derechos de autor.

La crema Nívea y el aceite de almendras son milagrosos en la piel seca o sensible. 

La combinación de estos cosméticos, son un excelente aliado, para aquellas personas que tienen una piel seca o sensible. Además de eso, esta crema puede ser utilizada para evitar la aparición de líneas de expresión. 

La combinación de la crema Nívea con el aceite de almendras cuenta con poderes tales como regenerar la piel de heridas y quemaduras. Además, esta combinación es antiestrías y reafirma la piel. 

También debes tomar en cuenta, que el aceite de almendras le aporta al cabello más brillo y fuerza y evita su caída y revitaliza su crecimiento de manera bastante efectiva y rápida. Pero eso no es todo, porque si combinas este aceite con la crema Nivea y los aplicas en tu cabello lo estarías hidratando y reparando las puntas maltratadas. 

Si no sabias todas las propiedades que aporta esta combinación, es muy importante que lo tomes en cuenta, ya que estamos seguros de que tu piel debe estar pidiendo a gritos la hidratación y suavidad con las que cuentan estos cosméticos que puedes conseguir en cualquier establecimiento. 

Por otro lado, sino quieres usar el aceite de almendras, lo puedes sustituir por aceite de coco, ya este producto también es bastante rico en vitamina E y en hidratantes que son muy necesarios para mantener una piel hidratada y fortalecida. 

Si quieres que la combinación de estos productos funcione, solo debes masajear suavemente, hasta lograr que estos sean absorbidos por la piel. 

Crema Nívea con aceite de almendras
Imagen referencial. Respetamos derechos de autor.

Debes usar esta combinación preferiblemente por las noches. 

Recuerda que debes usar estos elementos preferiblemente por las noches o después de darse un duchazo. Es muy importante  que no los apliques en tu dermis si vas a exponerte al sol, debido a que la misma podría producirte algún tipo de quemadura y no queremos que te pase eso. 

Ahora que ya conoces la manera de potenciar la crema Nívea con aceite de almendras, lo único que te pedimos, es que compartas nuestro post en todos tus portales de redes sociales.

 

Subir